lunes, octubre 20, 2014

ENTRE "UNO DE LOS NUESTROS" Y OTRA GOTA MAS QUE COLMA EL VASO"


La noticia de este enlace pone de manifiesto el  modo de operar del PSOE, premia a los preimputados o imputados, es decir a los que han mangoneado en el tema de los cursos de formación. La destituyen como jefa de formación en Málaga pero le dan otra jefatura en otra delegación. Hay que premiar a ese personal porque si no se puede ir de la lengua y el partido siempre protege a los suyos y mientras más dóciles, trepas, corruptos más lo cuidan.

Así, con este reclamo,  es caldo propicio de arribistas, el partido ideal para ellos, aquel que ignora al militante comprometido, convencido y aúpan  aquellos que  más gritan, descalifican, insultan y hacen el trabajo sucio del partido; o aúpan a los dóciles, sin criterio y los utilizan y se dejan usar cuando catan la moqueta del poder.


¿Cómo se puede uno creer aquello anunciado por Susana “ contra la corrupción tolerancia cero”? ¿ cómo creer la regeneración si ésta generación ya está contaminada? Todo es mentira, todo es una burla..Así PODEMOS les rebasará, lo pasará por encima, solamente con suavizar su radicalización y lo están haciendo, arrasaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario