sábado, agosto 31, 2013

QUE DIFICIL ES SER LIBREPENSANTE EN BOLLULLOS II

Como cual premonición se tratara, por el artículo anterior, más concejales de IU han roto el pacto con el PSOE y han entregado la alcaldía al PP formando gobierno con ellos. Más comunistas se han vuelto de derechas, de falange o del PP según la teoría del iluminado dueño de la página oficiosa de IU en Bollullos el Blog de bollulleros. En este caso ha sido en un pueblo de Málaga, Canillos del Aceituno.
Tan contundente, parece ser, ha sido el artículo anterior que el mutis en el foro es total, como también contundente ha sido las palabras del nuevo coordinador criticando el bajo perfil de crítica contra la corrupción que el anterior coordinador, luz, guía y líder de Docarmo ha venido practicando desde hace unos años.
Noticia del ECD
“Así, Maíllo considera que Diego Valderas, su predecesor en el cargo, se equivocó al dar apoyo incondicional al PSOE en la trama de los ERE, y tampoco entiende los ataques del socio de Griñán a la jueza que instruye el caso, Mercedes Alaya.
Por todo ello, Maíllo ha propuesto dar un giro a la estrategia de su partido en este asunto, y ya ha pedido a la ejecutiva, una “mayor contundencia” ante cualquier caso de corrupción, bien sea del propio partido o de los socios socialistas.
Ya no serán “portavoces del PSOE”
Una de las cosas que más molesta a Maíllo de su predecesor, Diego Valderas, es su “permisividad” con el PSOE para mantener el pacto de Gobierno, actuando a veces de portavoz de los socialistas.
Los ataques de Valderas a la juez Mercedes Alaya, sumándose a la campaña de desprestigio iniciada por Griñán y su equipo, no se van a repetir con la nueva dirección de IU, donde no se teme una ruptura con el PSOE.”
¿Qué hará la cúpula local y su portavoz oficioso? Pues como siempre y sin criterio propio seguir las directrices del nuevo líder aunque ahora resulte más coherente.

En estos últimos años DV se plegó al PSOE de tal forma que no le tembló el pulso para expulsar a la asamblea local, la de su pueblo, que lo aupó a lo más alto que ni él mismo  se podía imaginar. DV tiene ya más cara de puño y rosa que de amarillo soleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario