jueves, agosto 22, 2013

QUE DIFICIL ES SER LIBREPENSANTE EN BOLLULLOS

Como  cualquier dictadorzuelo, sea este de izquierda o derecha, al dueño de la página oficiosa de IU en Bollullos o también denominado PSOE2, monta en cólera cuando desde otros foros se le rebate lo que él o IU publica. Los regímenes de pensamientos únicos y totalitarios es lo que tienen, que no pueden soportar que exista alguien que pueda opinar algo contrario a lo oficial.
También esos, cuando les interesa para sus fines, se arropa en la bandera de la libertad de expresión cuando cercena la expresión en su página oficial, sean estos con seudónimo o no quieren dar su nombre.
Se erige, como he comentado otras veces en el guardián, el cancerbero de los dogmas y cual dictadorzuelo  señala quien es o no comunista sin otro criterio que el de un acto de asentimiento (comunista), una mirada de sumisión (comunista), una crítica (anticomunista), discrepar con la línea oficial (de derechas),  no denunciar la corrupción (anti IU).
Así es como este demócrata está calificando a sus antiguos compañeros por desobedecer la línea oficial o mejor las órdenes del coordinador, por intereses que ahora sabemos,  que en su pueblo trató con mano de hierro a la asamblea y en otros pueblos con guante de seda untado en mantequilla como veremos. Estos son los demócratas.
Siguiendo una lógica, propio de hombres con criterio y sensatos, si un miembro de IU, en este caso Docarmo, trata de derechas a sus antiguos compañeros por formar gobierno con el PP, serán de derechas todos aquellos de IU que forman parte de un gobierno con el PP o lo apoyan frente al PSOE.
No se puede decir que en Bollullos, los que forman gobierno con el PP, es decir IXB es decir el 95% de la asamblea de IU expulsada por Diego Valderas, son de derechas y en el pueblo de al lado los de IU que forman o apoyan un gobierno con el PP son comunistas, a no ser que tome las palabras de un insigne socialista que increpó a Julio Anguita cuando le dijo : “ nosotros podemos pactar con quien queramos vosotros no”. Puede que se les esté contagiando las formas de gobernar y de hacer del PSOE.

De esta forma podemos decir que la asamblea de IU en Mairena del Alcor son de derechas porque forman gobierno con el PP además con un concejal delegado de urbanismo y sin embargo no han sido expulsados de IU. Luego si una parte es de derechas o bien el todo es de derechas (IU) o tenían que ser expulsados  de ese todo, cosa que no ha sido así. Más no es el único caso donde IU gobierna con el PP o lo apoya. Pero claro para eso está el cancerbero Docarmo para decidir quién es o no comunista.  DEMOCRACIA DE PARTIDO DONDE LAS HAYA. 

3 comentarios:

  1. La Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe trata de custodiar la doctrina católica en la Iglesia. Es decir, es la guardiana de las verdades inmutables y eternas. O sea, la Inquisición en plan moderno y actualizada donde se cambia el nombre para evitar el pánico en los creyentes. Estos órganos son propios de las organizaciones cerradas y excluyentes...Como el PCE.
    El "angel Ariel", el león de DV (Dios Verdadero), es la cabeza visible encargada de mantener la pureza y exterminar la disidencia. Ocurre así desde que el mundo es mundo, mejor dicho, desde que el PCE es el PCE. La lista de mártires es larga y confeccionada desde hace mucho tiempo. Hay que reconocer que se toma muy en serio su trabajo y lo hace bien. Para eso está.

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas de la película no debería sorprender a nadie , ya nos tienen
    acostumbrados. Son los valedores de la vara de medir, los que deciden qiuenes somos de izquierdas o de derechas. Cuando el vice fue Presidente del Parlamento, la vara se hizo muy larga. cuando la Asamblea de Bollullos decidió se acorto tanto que solo entraron unos pocos. ¿Así se entiende la democracia?

    ResponderEliminar
  3. El amigo Ariel-Docarmo está ligado a CS, ese que no querían ver pero se hacían foto con él y se bajaban los pantalones y los calzoncillos, el que los llevase, desde que en aquellos días plataformeros se hizo algunas fotos con el prevaricador.Desde entonces la connivencia PSOE1 y 2 llega hasta nuestros días, y ahora DV e IU está ligada a los escándalos de los ERES y a la posible, según la prensa, financiación de UGT con dineros de la formación ¿será extensivo también a CCOO?

    ResponderEliminar