jueves, agosto 08, 2013

PASAR PÁGINA

Que el pacto PSOE-IU para gobernar Andalucía era una fórmula para apuntalar al PSOE al perder las elecciones era un hecho notorio. Que en la oposición se dice una cosa y cuando se gobierna se dice la contraria o se matiza, se suaviza, es traición a su electorado. Que el llamarse Diego no quiere decir que pueda utilizar la famosa frase “donde dije digo, digo Diego” es últimamente una frase que su significado el vicepresidente la está utilizando muy frecuentemente, es inquietante por cuanto el servilismo que proyecta IU en el gobierno andaluz le lleva a ser cómplice de su “señor” y tapar sus vergüenzas. Que desde la misma vicepresidencia se diga que hay que pasar página sobre los ERES es cuando menos, desde una formación de izquierdas inmaculada de corrupción (según ellos), perseguidor de los corruptos (según ellos), zote de los corruptos (según ellos), un desprecio a los más mínimos principios de honestidad, honradez y transparencia que en una democracia debe de regir en la clase política. Que el vicepresidente no comprenda el significado de esa frase “ pasar página”, es una prueba más de en las manos que estamos los andaluces. La corrupción de la trama de los ERES es de lo más execrable que se ha producido en Andalucía y España. El reparto del dinero destinado a los trabajadores, el expolio de los dineros de todos los andaluces para el beneficio de unas decenas de personas con la connivencia de la Junta por dejadez de sus funciones, 1.000 millones de euros defraudados a todos los andaluces señor Valderas no es un capítulo y aparte, no es pasar página y entrar en otra en blanco para que usted pueda escribirla a su antojo. Usted señor Valdera se está erigiendo en el principal valedor, con su apoyo en el gobierno, de que los ERES es una cuestión de cuatro chorizos ( cuando no son ), esos que le sirven a su formación para hacer las lentejas de los “quinientos” o más ,que ahora ,comen gracias a su “pasar página”. Más la reflexión que me planteo es ¿ porque el vicepresidente a estas alturas de la investigación dice lo de “pasar página” ? ¿ qué sabe o intuye? ¿se está acercando la juez a personas que no le interesa al vicepresidente que salga?¿qué teme el vicepresidente?

1 comentario:

  1. Perdona Paco (si me permítes el "tuteo"), conezco a Diego Valderas desde hace mas de treinta años, y te puedo asegurar que es una de las personas mas honestas y luchadoras por la clase obrera que he conocido (cuando había que dar la cara en tiempos difíciles, hoy es muy fácil criticar o meterse en política).
    Repecto a tu crítica, te diré que hay que ser Cínico para tergiversar las palabras de Diego Valderas; él no ha dicho que se pase página a los ERES, ha dicho que se esclarezca antes LA VERDAD y que paguen los que tengan que pagar, que Andalucía no se merece que se eternice el asunto ERES al antojo de la Juez Alaya, que lo está alargando como si de un chicle se tratara según si hay elecciones, o el PP tiene problemas de imagen (vease lo último de Bárcenas), para mi y todos los que leemos y escuchamos limpiamente, interpretamos lo que ha querido decir, lo de pasar página se refiera a que actúe YA y que catigue YA, pero que Andalucía no tiene que pagar eternamente esa mala imagen, que paguen quienes sean corruptos, pero no todos los andaluces. Mi nombre es Sebastian Saavedra

    ResponderEliminar