martes, julio 03, 2012

Las cosas son como son


El querubín Ariel dice que todo el que critique las actuaciones de IU hace el juego a la derecha.
Declaraciones de Julio Anguita al diario “Córdoba” :
“… una fuerza política que ha dicho que no asume en absoluto los tijeretazos, ¿por qué entra a gobernar sabiendo que los debe aplicar? Si IU hubiese sido la fuerza más votada y gobernara, puedo entender las dudas, ¿pero así, yo me incorporó a un Gobierno sabiendo que tengo que aplicar esa política? Eso no tiene ni pies ni cabeza.”
“-Mis criticados, desde Andalucía, compañeros de Extremadura sí han parado los recortes en esa comunidad autónoma, y aquí se están aplicando. Si en una campaña electoral dices que no vas a apoyar los recortes, no entre usted a gobernar porque los va a tener que imponer, aunque sea solo con cuatro retoques.”
También dijo hace tiempo:
“No me rasgo las vestiduras por lo sucedido en Bollullos”
A IU le sale “traidores de derechas” por todos lados. Ariel adora al dios verdadero (DV).  Ese es su problema: que las cosas no son como son, sino como somos.
Al pan, pan; al vino, vino y a los recortes le llaman ajustes.
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

2 comentarios:

  1. Por ahí comienza la desconfianza de las bases, la inadmisión de críticas de la actual dirigencia de IU por sus decisiones.

    ResponderEliminar
  2. ¿donde he leido yo esa frase repetitiva? ¿quien la lleva en el frontispicio de su cabeza? ¿quien la ha usado hasta la saciedad?

    !Amigo Docarmo¡ haz caso también de otro refrán. Nunca digas-de ese agua no beberé-. Ahora como dicen en nuestro pueblo: te has emparruchao.

    ResponderEliminar