domingo, marzo 20, 2016

EL PSOE ENCHUFO AL 61% DE LA PLANTILLA DE UN PUEBLO.......

“El PSOE enchufó al 61% de la plantilla de un pueblo de Sevilla”

A que les suena el título de esta noticia publicado en un diario digital.

La noticia no tiene desperdicio por su similitud a lo que pasó en nuestro pueblo cuando hicieron la moción de censura para quitar de en medio al  alcalde más nefasto que ha tenido este pueblo. Y eso que se quitó pronto, si hubiese continuado el porcentaje de enchufados seria el 80%.

Este equipo parece que lleva el mismo camino , ya empieza a colocar a los miembros/as de  su lista en el ayuntamiento o en Bubulca . L a cuestión es colocar a dedo y pagar a los suyos el trabajo realizado. Ya iremos viendo como los miembros/as de su lista y afiliados más activos irán encontrando acomodo. El partido cumple si eres  servil y a-crítico.

Esto no es nada nuevo  y se da en toda la geografía andaluza, en mucho de  los pueblos donde gobierna o ha gobernado el PSOE de forma clientelar, hasta que ya el ayuntamiento no da más de sí.

Es una forma de proceder sistémica, propio, “made in” PSOE andaluz que nuestro paisano Diego Valdera contribuyó a que se perpetuara un poco más con los pactos de progreso y que en nuestro pueblo la asamblea local se los paso por el forro  siendo la rebelión sofocada expulsando  a su asamblea local de la formación  a la que lo aupó  a la máxima responsabilidad del partido.

Hoy quizás no hubiese sido así. En el pueblo de la noticia, El Viso del Alcor, hoy gobierna IU con el apoyo del PP. El inquisidor fue más intransigente con los suyos, de ahí le vino un poco más el puesto de  vicepresidente.

¿Qué pensará el “ mising “ Docarmo ( me dicen que tiene hasta mejor color de cara), el JFelix otro “mising” o la sra. Noelia sobre esta noticia y su comparación con lo ocurrido en Bollullos?

Mejor me gustaría saber la opinión del jubilado de oro y que siente cuando ve a Francisco Rosado,  Tomás, “Patagamboa”, León,  Joselito, Pilar,  Pepe el de  la imprenta, a esos cientos de militantes que gracias a ellos está cobrando y disfrutando de tan grande pecunia.


Aunque también me gustaría saber la opinión del cándido Adrián. Ahora la función de Diego Valdera en Bollullos   es él el que la realiza, sustenta al PSOE.

Estoy por determinar  que no es tan cándido como yo  pienso….


No hay comentarios:

Publicar un comentario