jueves, marzo 17, 2016

BIEN POR LAS ASOCIACIONES

Hace unos días se celebró la vuelta mototuristica del condado, evento que organiza el moto club bollullos y que siempre ha recibido el respaldo, apoyo y ayuda del Ayuntamiento…salvo el primer año del gobierno socialista en minoría mantenido por el PP. Ese día seguro que muchos hosteleros de bollullos recibieron con alegría a los motoristas que se iban a dejar algún dinero, pero eso al ayuntamiento de bollullos ni le va ni le viene, ellos con decir que no tienen dinero ( para lo que no quieren) se escudan, pero eso sí a los despedidos le pagan el sueldo doble y algunos sin trabajar, paseándose en el coche, eso sí cuando llega las elecciones compra los votos y ahora el partido le hace los favores.
El día anterior a los de las motos se organizó la ruta o prueba cicloturista que acoge cada año a un buen número de aficionados. Siempre el ayuntamiento coloboró con la junta de la asociación Ratobato..y este año..pues no, le dijeron que les dejaba le polideportivo y a última hora se lo negaron…buena colaboración con la asociación y eso que el presidente es uno del PSOE…no hay dinero ( para lo que no se quiere ) ¿dónde está el concejal de deportes? ¿Qué hace que no defiende a los colectivos deportivos? Le tiene pisado el terreno el Pablo “iglesias”
POR ESO FELICITO A LAS ASOCIACIONES QUE SON LAS QUE MUEVEN LAS ACTIVIDADES DEL PUEBLO USTEDES A LOS MALOS POLÍTICOS LES HACÉIS FALTA, ELLOS A USTEDES NO..COMO HABÉIS DEMOSTRADO.

¡!!!!!!BIEN POR LAS ASOCIACIONES¡¡¡¡¡¡


¡!!!!!!UHHHHHHH MAL POR EL EQUIPO DE GOBIERNO EN MINORÍA SUSTENTADO POR EL PPPPPPPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tAMBIÉN PUBLICADO EN MI BLOG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario