lunes, marzo 23, 2015

AUTONOMICAS 2015



Susana Díaz adelantó las elecciones porque ya no podía gobernar con IU, quería una mayoría amplia o absoluta y se ha quedado con el mismo número de parlamentarios 47 y ahora dice que sí, que ahora puede gobernar sin ataduras “Voy a gobernar en solitario, tengo ahora la estabilidad que no tenía antes» Susana dixit.
¿Lo entendéis? Quien no lo entiende es IU. Diego Valderas le dejó el toro en suerte o  mejor mala suerte a Maillo que , viéndose venir la debacle ha sido digno, lo contrario de su antecesor. Gracias le tiene que dar el PSOE a Diego Valderas que lo salvó en el 2012 de estar en la oposición y de haber reducido a IU a casi la nada.
Tuvo que haber sido un Ulises, amarrarse al palo mayor para no dejarse arrastrar por el canto de la sirenita PSOE, …sucumbió, apoyó, fue usado y cuando quiso lo desechó.
En un mitin la semana pasada Anguita dijo: “La izquierda no es hablar con el PSOE. Los nuestros son otros” como una premonición a la debacle y como la constatación de que nunca quiso el pacto PSOE-IU, ahora es tarde para IU.

Diego Valderas en su retiro dorado seguirá renegando y avergonzándose de sus excompañeros de IXB, como así lo dijo en el mitin de su pueblo, le seguirá el resentido y amargado Docarmo y el resto del coro entonará un réquiem, más el tiempo, que pone a cada uno en su sitio, lo ha emplazado a ocupar el sitio de un político que ha estado a sus  conveniencias y no a las del partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario