sábado, julio 19, 2014

DEMAGOGIA
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


¿Quién practica la demagogia? Este partido IxB, o el PSOE. En el libelo de la agrupación local del PSOE de mayo tachaba, en unos de sus artículos de vomitivo, desfachatez y demagogia sobre dos artículos de nuestro boletín de febrero referente uno al CHARE ( ellos lo llaman hospital comarcal) y el otro el teatro.
Nada más acabar el primer párrafo está aplicando la demagogia. Al CHARE lo denominan hospital comarcal, y esto, al cambiar el nombre están realizando una concesión, están regalando el oído al pueblo, porque si te dicen que es lo que prefieres CHARE U HOSPITAL COMARCAL, todos diríamos HOSPITAL COMARCAL, pero eso no es que tendremos si es que alguna vez se realiza. Luego un CENTRO HOSPITALARIO DE ALTA RESOLUCIÓN = CHARE no es un HOSPITAL, demagogia pura y dura.
En nuestros artículos no se hacen halagos, concesiones a los sentimientos de los bollulleros, decimos la verdad en base a lo que está escrito y que por tanto demostrable de lo que ha ocurrido. Le decimos al pueblo la verdad para que juzguen y saquen sus conclusiones de las promesas incumplidas = demagogia. Eso es jugar con los sentimientos de los bollulleros, mujeres, hombres, jóvenes, nuestros mayores, esa es la demagogia estructural del PSOE.
Fijaros en esta noticia, diario HUELVA INFORMACION del 15 de enero del 2008, aquí dejo el enlace
Dejo el titular y la foto.
Montero se compromete a que el Chare esté operativo en 2012
La consejera de Salud dice que las 65.000 personas que se beneficiarán del centro hospitalario se encuentran a 30 minutos de sus localidades de residencia

CARLOS LÓPEZ / HUELVA, BOLLULLOS PAR DEL CONDADO | ACTUALIZADO 15.01.2008 - 05:01



La consejera, durante la presentación del Chare en Bollullos.


                        
                                      ¿QUIEN PRACTICA LA DEMAGOGIA?

Ahora entiendo lo de vomitivo por parte de los dirigentes locales del PSOE, ya que es indigesto, difícil de digerir las verdades que este partido minúsculo, localista, que trabaja sólo por y para bollullos, les hace recordar a ellos y a todos los bollulleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario