sábado, febrero 22, 2014

MANO QUE TE DA DE COMER NO HAS DE MORDER


Hay signos perceptibles que indican que algo va a ocurrir. Normalmente esos signos provocados, son andanadas que avisan, alertan que la tregua se ha roto, el pacto se resquebraja y la unión pende de unos hilillos.

En política ocurre eso. Empiezan las hostilidades en los que han pactado, uno denuncia al otro y éste ningunea a aquel, y en la foto y de cara a la galería todo parece que rueda sobre pista pero el coche funciona con tres pistones.

Así IU en Huelva, aprovechando que la Consejería de la vivienda está en manos de ellos, se ha valido de información y  ha denunciado que los problemas de las viviendas en el Torrejón es responsabilidad del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Huelva y alcaldable para las próximas elecciones. Desde las filas socialistas han tachado las declaraciones de deslealtad, como es habitual entre ellos: quieren sumisión y no destapar nada y así hemos estado treinta y tantos años..y los que nos queda.

La presidenta en una reunión para formar la mesa de la construcción (viviendas), no ha contado con la titular de la cartera en manos de IU, claro desprecio a la consejera y a IU.

Las desavenencias han empezado, síntoma de un adelanto electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario