lunes, febrero 10, 2014

DE CÓMO UNOS JAMONES HACE DIMITIR A UN POLITICO

¿Alguien se cree que el portavoz único del grupo mixto-IU dimita, presente su acta de concejal porque su trabajo le absorbe, según sus palabras en primicia que le regaló a Condavision por su entrevista?

Lo entendería si trabajara para una empresa privada en las circunstancias que está en el mercado de trabajo. Pero aquel que se presentó a las elecciones más como zote de sus antiguos compañeros que cómo ciudadano para servir a su pueblo, que trabaja como cargo de confianza para su jefe político con lo que ello conlleva: manga ancha, no control de horarios...alega que dimite porque le absorbe su trabajo resulta como mínimo vergonzoso ante sus electores.

Además demuestra que, como en el 80 % de los casos, el político de salón mira más por sus intereses personales de subir en el partido que por los de sus ciudadanos que les vota y están en política para vivir de ella. En el PSOE hay verdaderas legiones que tienen su vida resuelta por haber sido no ya concejales, sino por haber ido en las listas mancillando las tres palabras de acceso a un trabajo público: igualdad, mérito y capacidad


Cierto es que ante el desliz, la metedura de pata del regalo de  los jamones por puestos de trabajos, al día siguiente puso el cargo, no de concejal sino de su trabajo como jefe de prensa, ante su jefe agraviado. Ahora hubiese sido más honroso que su decisión hubiera sido por lo jamones que no por el trabajo ¡ Pero claro ¡ quedaría muy de pueblo, cutre, casposo dimitir por unos jamones….. que él ni cató.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario