sábado, julio 13, 2013

la bilis del jefe de la pagina oficiosa de IU

¿Pero cómo se puede montar un circo de esta payasada? Para eso hay que tener muy buenos payasos al servicio de la banca... y sin duda el ABC los tiene. Vaya panda de inútiles y sirvientes de los poderosos.

Eso si, para sacar ese tipo de noticias hay que contar con la inestimable ayuda de esos que antes eran comunistas y que ahora se reúnen para estudiar que le pueden contar al ABC para que lo saque la semana que viene. Que penita de gente...( Los dos últimos párrafos de un comentario del dueño de la página web oficiosa de IU, osease el blog de bollulleros en relación a la noticia sobre Diego Valderas culpando a IXB de la noticia.)




Lo confieso, alguna que otra vez me paso por el blog oficioso de IU para leer lo que publican ya que no me dejan escribir en él y así poder emitir mi opinión en otro blog, por ejemplo en este.

Esta vez entré ante la curiosidad de que es lo que habían publicado en relación con el tema del piso comprado por DV de un desahucio. Sólo el jefe de la página oficiosa de IU ha escrito algo al respecto y con tanto odio que le ha emborronado el mensaje. El sabe, y así ha salido en los periódicos, que esta noticia no ha partido de quienes él detesta. Has errado el tiro, te ha cegado esa rabia insana que te come y te elimina el poco cerebro que tienes libre.

No debes de tener mucho libre cuando te eriges en el guardián de los dogmas comunistas y te arrogas el poder de clasificar quien es o no comunista: “esos que antes eran comunistas” dices con un énfasis de desprecio.

 El pensamiento totalitario y servil, sin libertad de crítica, cercano a tu idolatrado Stalin, casposo y ruin os llevó a camuflaros bajo las siglas de IU adornado con, ya menos, algunos movimientos o partidos “guais” que os hacen parecer actuales cuando al final, si se rasca un poco se encuentra un partido mohoso, artrítico, inmovilista.


Esos que “antes eran comunistas” han luchado por la corrupción en tu pueblo pagando con la expulsión del partido en el que militas. Vosotros los comunistas de pedigrí estáis apuntalando, avalando la corrupción por 300 o 500 platos de lentejas.       

3 comentarios:



  1. De todos los ángeles y arcángeles con los que suele rodearse las divinidades para conseguir sus fines gloriosos, para su gracia y honra, Ariel es el más fiel y sumiso. Es “el león de dios”, guardián y custodio de las verdades eternas que vigila con celo el bienestar y comodidad de su hacedor para que este cumpla con placer y sabiduría el alto cometido para el que está llamado.
    Cuidado, hanibal, que exponerte a la ira celestial te puede acarrear nefastas consecuencias. Estos no se paran, no piensan, no preguntan. “El león de dios” primero muerde, luego comprueba qué tipo de carne es. Le gusta sobre todo la de antiguos comunistas, librepensadores, gente abierta e ilustrada, conciliadoras, dialogantes y que respetan a las mayorías. Son sus presas favoritas y tu estás entre ellas. Así que ándate con cuidado. El Gulag está preparado y hay un Ariel donde menos te lo espere.

    ResponderEliminar


  2. “El león de dios” ha sentido el pujazo y ruge exhalando el fétido aliento del que come carne putrefacta, babeando rabioso el denso espumarajo que le cae por la comisura de las fauces y quiere sangre, el sacrificio de una víctima con la que contentar la ira de los dioses que ampara y protege.
    Es el sucio trabajo de los secuaces, de los mercenarios, de los ángeles custodios del Grial que no saben más que repetir las consignas de la organización, amparar los oscuros designios del poder para tener un minuto de gloria y permanecer en la nube celestial.
    Si hay que amparar a un corrupto porque así se le manda, eso se hace; si hay que tapar los vicios de los socios de gobierno para, como bien dice hanibal, tener unos cuantos platos de lentejas, se tapa.
    Mientras haya personajes como éste que le untan la manteca y todo lo que venga bien, los dioses seguirán decidiendo los destinos del mundo y los ángeles velando para que así sea. Amén.

    ResponderEliminar
  3. Alabado sea. Aureliano he sentido un escalofrío al ver el nombre que el mismo pronunciamiento da frío....

    ResponderEliminar