lunes, marzo 04, 2013

¡AGUA VA!


Con este titular, los trabajadores de MAS y Giahsa, tras caída del caballo, contemplar la luz reveladora y oír los tambores cercanos de una privatización sin retorno, se han dado cuenta (se han atrevido a hablar), menos mal, de dónde proceden todos los males.
El agua no es un negocio pero se hace negocio con el agua. Los primeros en hacerlo son los políticos que han vivido y siguen viviendo en la "covachuela" húmeda que la Mancomunidad-Empresa ha puesto a su servicio para su disfrute y sustento. Esto es lo que ahora dicen, se han atrevido, los trabajadores. Es lo que venimos diciendo muchos hace tiempo (el que pone a cada uno en su sitio).
La Mancomunidad-Empresa, sus políticos, los que la dirigen y viven de ella, claman al cielo porque los pueblos, que no reciben el canon prometido, quieren privatizar el servicio. Es lo mismo que ellos quieren hacer, van a hacer. Pero si lo hacen ellos sigue el chiringuito dándoles cobijo. Si lo hacen los pueblos, se pierde el chollo. Ese es su miedo. Lo demás son palabras de políticos. Casi “na”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario