jueves, mayo 10, 2012

30 años pegándote puñetazos en los riñones.



Últimamente se están realizando declaraciones que deja al descubierto la decisión arbitraria, discriminatoria e injusta con la que la dirección provincial de IU, Pedro Jiménez “guiñolizado” por Valderas, tomó con respecto a la asamblea de Bollullos sobre el pacto del 2008, resuelto de forma democrática, asamblearia y libre por los militantes de IU. Estas cuestiones hay que difundirlas, airearlas para recordarles la acción caciquil que tomaron con la asamblea mayoritaria de la provincia de Huelva, la de Bollullos.

Manifiesta el sr. Pedro Jiménez lo siguiente: ( extracto de la noticia en Huelva información)

La clave está en alejar del Ayuntamiento a Bella y su entorno. De hecho, Pedro Jiménez ha responsabilizado a Bella de haber “maltratado y humillado políticamente” a los miembros de IU en el municipio, un comportamiento que sitúa en el origen del apoyo al PP. Es más, ha dicho que, pese a que la dirección provincial no respaldó la decisión de IU de Almonte, la considera “entendible después de 30 años pegándote puñetazos en los riñones”. No obstante, ha dejado claro que la situación de Almonte, Riotinto o Gibraleón, localidades donde IU ha dejado el paso libre al PP, “nada tiene que ver con el acuerdo de Gobierno alcanzado a nivel andaluz” entre PSOE e IU.


Parece ser que los riñones de los almonteños son más delicados que los de los bollulleros y que la situación de Almonte era mucho peor que la de Bollullos:
Paco Bella en comparación con Juan Carlos Sánchez Álvarez es un angelito custodio y como ha dejado el ayuntamiento no tiene comparación con el de Almonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario