sábado, octubre 10, 2015

Más de 150 diás

Me di un plazo para comenzar otra vez a comentar. 150 días. Me acomodé de tal forma que dije “ no voy a escribir más, para que y porque escribir”..y así estaba, con una paz y tranquilidad incipiente cuando allá por septiembre en facebook subió una foto, un “selfi” revelador mi amigo Docarmo con una concejala, no me acuerdo del nombre, pero si del texto : con lo más “granao” del pueblo…!ele¡ dije para mí  y resistí hasta hoy donde retomo mi entrega semanal. A él le gusta las palabras que denotan grandeza o cantidad: magros sueldos, granao…excelentes jamones regalos a Diego Valderas, ¡perdón¡ esas palabras fueron del desaparecido JFelix. A él le gusta relacionarse con la gente del PSOE por si da el paso, ya pronto, que no se vea con mucha estridencia. Lo vimos en una foto junto al prevaricador Carlos Sánchez en la época de la plataforma por el agua, por cierto ahora tenéis ocasión de recuperar el servicio, aunque creo que lo primero que tenéis que recuperar son los votantes, y así amigo Docarmo no se consigue. No por mucho que te acerques al PSOE sacarás ni un voto. Es la tendencia natural de tu partido en Andalucía y por lo tanto de sus militantes, el humillarte, venderte, estar al lado del que os puede dar  algo.
Empezaba a recuperar la tranquilidad cuando ésta saltó por los aires. El o la culpable de mi estado la actitud del equipo de gobierno, del alcalde en concreto pues es el responsable, de dar las órdenes para  no presentar en el juicio del contrato de la basura contra Carlos Sánchez y su concejales de las pruebas o declaraciones de la secretaria e interventora, es un acto de irresponsabilidad, de ir contra los intereses del pueblo que gobierna,  de anteponer los intereses de su partido al de su pueblo, como siempre hace los militantes del PSOE, tenedlo asumido, nunca perjudicará al partido aunque eso vaya en contra de quienes le votaron.
Más si de esa decisión del alcalde resulta lesionado los intereses de todos los bollulleros, no es el único culpable. El nuevo líder del PP es tan culpable como el alcalde. Este líder de la segunda fuerza opositora, que a boca llena dice que él está en política para trabajar por su pueblo, que le preocupa su pueblo etc….pero que es incapaz de llevar a la realidad sus palabras, es un fraude, un sofista, un inmaduro político y de esos ya está el pleno lleno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario