domingo, octubre 18, 2015

EL CHARE, EL PSOE Y EL PP



El 28 de noviembre la delegación territorial de igualdad, salud y políticas sociales emitía un comunicado donde recordaba que el suelo para la construcción del CHARE estaba todavía sin recalificar y por eso no se ha firmado el convenio para su construcción.

 
PSOE Bollullos del Condado
El PSOE recuerda que si logra la Alcaldía en Bollullos pondrá a disposición de la Junta los terrenos para el Chare del Condado.
Para que la infraestructura sanitaria sea una realidad es preciso un compromiso del Ayuntamiento de Bollullos que en la actualidad no existe.


La presidenta Susana Díaz en un acto de apoyo al candidato a la alcaldía de Bollullos, le pedía que si ponía los terrenos urbanizados a disposición de la Junta y si ella gana las elecciones el CHARE se hace: “ si tu lo haces, yo respondo, eso es lo que hace las administraciones serias”.
Dando a entender que si es otro, de otro partido, aunque ponga los terrenos a disposición no va hacer el CHARE, eso lo que hace la administración socialista. A los pueblos con alcaldes socialistas lo que sea.
La muestra la tenemos en Huelva que gobierna ahora el PSOE y se va a construir el ambulatorio de Isla Chica antes que el CHARE del Condado.  

http://www.europapress.es/andalucia/huelva-00354/noticia-diaz-respalda-candidato-bollullos-le-pide-ofrezca-junta-suelos-urbanizados-chare-20150210222140.html

Y en los presupuestos para 2016 no hay inversión para el CHARE.
Se tiene que terminar el de Lepe, el de Aracena que está comenzado y después el del Condado.
Aquí  dejo el enlace que tanto a soliviantado a concejal  barbilampiño, políticamente hablando, Adrian del PP. Además lo publicado en su facebook es porque el sábado estuvo la secretaria del PP andaluz Dolores López en Bollullos y habló del tema y Adrían, como no actúa por si solo, colgó el comentario en su muro.



Que no se iba a construir el CHARE ni en 2008, 2009,2010,2011,2012,2013,2014,2015 y 2016, lo sabían la administración andaluza, el PSOE de Huelva y el PP es claro y notorio, sencillamente porque la Junta no tenía y tiene un duro y para no enfrentarse a la realidad culpaba al ayuntamiento con cuestiones burocráticas, papeleos de que faltaba esto o aquello cuando la realidad es que tienen todos los documentos.
L a prueba es esta, el CHARE  no se va a construir con los presupuestos de la Junta, con los dineros de la Junta ¡NOOOO¡, es la comunidad europea a través de los fondos FEDER o fondos FSE la que aporta el dinero ¿Y sabéis cuando ha sido aprobado los fondos para el periodo 2014-2020? EL 30 DE JULIO DEL 2015..DE modo que han engañado al pueblo de Bollullos durante por lo menos ocho años ya que para preparar el programa que hay que presentar para que te aprueben los fondos debe de comenzar en 2013…Os dejo los enlaces

www.juntadeandalucia.es/.../fondoseuropeosenandalucia/

Buscar plan operativo 2014-2020 (pag. 326 y 327)

http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/fondoseuropeosenandalucia/ultimas_noticias.php
La Comisión Europea ha aprobado este jueves el programa operativo de Andalucía 2014-2020, dotado con un total de 3.600 millones de euros, de los que el 80 por ciento, 2.900 millones, serán aportados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).
30 de julio de 2015


Con esto quiero demostrar que:

El PP no le dio la alcaldía de Bollullos al PSOE porque Susana Díaz prometió la construcción del CHARE, es la excusa que quieren transmitir para el planteamiento de la retirada de la confianza la equipo de gobierno actual, la alcaldía se la dio por el acuerdo PSOE-PP para desactivar a los partidos  Independientes y tener más liberados el PP al perder poder municipal. A esto se le unió el miedo escénico de un novato que miraba y mira más por su carrera política que por su pueblo, no sabiendo que es su pueblo, su gente quien lo aúpa ante el partido. Tantos votos tengo tanto valgo. Véase el  ejemplo de DV que si hubiese sido ahora candidato de IU en Bollullos, de butanero no hubiese pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario