viernes, junio 27, 2014

PACO DÍAZ CONSIGUE RETOMAR DE NUEVO PARA BOLLULLOS LA GESTIÓN DEL PROFEA Y LA CREACIÓN DE EMPLEO.








PACO DÍAZ CONSIGUE RETOMAR DE NUEVO PARA BOLLULLOS LA
GESTIÓN DEL PROFEA Y LA CREACIÓN DE EMPLEO.



400 nuevos contratos y unos 805.000 € recaerán en Bollullos a  partir del último trimestre de 2014 tras la gestión económica del equipo de gobierno que permite el acceso a otros recursos.
Los ajustes y decisiones políticas llevadas a cabo  en los últimos años en materia económica han supuesto que el Ayuntamiento haya logrado ponerse al día en el pago de obligaciones fiscales, lo que permite, tras la irresponsable gestión realizada en los últimos años por el anterior gobierno socialista, retomar la gestión de las obras del PROFEA.






El subdelegado del gobierno en rueda de prensa además de mostrar su satisfacción por el buen trabajo realizado en  Bollullos , anunció la concesión de las ayudas de Mejoras en Infraestructuras por Desperfectos e Inundaciones, solicitadas por este ayuntamiento en 2013 y que suponen unos 50.000 € para la creación de empleo.

En palabras  de Paco Díaz, “no ha sido fácil, pero hemos logrado remontar la complicada situación en la que nos dejó el PSOE en sus últimos años de gobierno municipal, y no voy a cejar en el empeño de que Bollullos retome el pulso y mejore”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario