viernes, junio 27, 2014

BOLLULLOS SE ADHIERE AL PROGRAMA EMPLE@JOVEN








BOLLULLOS SE ADHIERE AL  PROGRAMA EMPLE@JOVEN

El Alcalde de la ciudad Francisco Díaz Ojeda y la Concejala de Juventud, Lidia Calvo Lagares, se reunieron el pasado 16 de Mayo en el Salón de Actos de la Casa de Cultura con un nutrido grupo de jóvenes para informarles acerca del Decreto-Ley 6/2014 de 29 de Abril por el que se aprueba el programa emple@joven.

Nuestro municipio recibirá 273.000€ para contrataciones de jóvenes desempleados, cuyas edades comprendan entre los 18 y 29 años.
La concejalía de Juventud junto con los técnicos municipales está trabajando, desde que se publicara tal decreto en el Boja, para informar, asesorar y agilizar todos los trámites a los 1.800 jóvenes del municipio con esas edades comprendidas.
Gracias a la labor del actual equipo de gobierno, el Ayuntamiento de Bollullos, después de 10 años ha podido solventar las deudas con los tributos estatales, lo que posibilita el acceso a  estos convenios y programas, tanto autonómicos como del Gobierno Central, que podrían llegar en los próximos meses para ayudas a la población desempleada en general.
Sólo esperamos que la Junta de Andalucía cumpla sus compromisos y ponga a disposición de los ayuntamientos por adelantado el importe subvencionado y así poder hacer frente a las contrataciones que tanta falta hace a la juventud bollullera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario