sábado, enero 18, 2014

LOS CHARES, PARA LEPE Y LA SIERRA

Valderas pretende que los Chare estén terminados en esta legislatura
“El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, anunció ayer que la intención es terminar los Chare de la Sierra y Lepe está legislatura. Lo hizo aunque hace unos meses la delegada territorial de Salud, Lourdes Martín, descartó esta posibilidad por falta dinero.”


Nuestro paisano, exalcalde de nuestro pueblo, vicepresidente de la Junta de Andalucía el Sr. Valderas no sólo no incumple su palabra en sede parlamentaria sobre la construcción del CHARE de su pueblo que afecta a toda la comarca del Condado, sino que busca dinero para los CHARES de Lepe y Aracena para su finalización.

¿qué han hecho los de Lepe y Aracena por el SR. Valderas? ¿de donde obtiene los votos IU o en este caso el Sr. Valderas?¿quiénes lo ha encumbrado hasta la vicepresidencia? Estas son las preguntas que se debe de hacer el Sr. Valderas y sus asesores. Ignorar,  apartar, castigar a su pueblo, a los bollulleros y vecinos del Condado, por intereses espurios políticos a no tener un CHARE o ni siquiera iniciar las obras es una decisión que pagará IU en las próximas elecciones. El dirá, y a mi qué me importa, yo ya me jubilo con mi paga de vicepresidente, gracias a los cuatro tontos que han confiado en mí. De acuerdo, pero detrás has dejado en tu pueblo a una organización perdida y al frente de ella a uno que estoy dudando si lo que dijo sobre los jamones no lo dijo de mala leche.

Hoy día de San Sebastián si veis al Vicepresidente por la “jeza” invitarle a una copita de vino…HOY MÁS QUE NUNCA SE PUEDE DECIR EN BOLLULLOS QUE NO HAY TANTO PAN PARA TANTO CHORIZO  !!!!FELIZ DIA DE SAN SEBASTIAN¡¡¡¡¡¡¡ aunque sea en los solares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario