sábado, octubre 12, 2013

SE PUEDE UNO FIAR DEL CONCEJAL DE IU EN BOLLULLOS

Según lo acontecido en estas dos últimas semanas NO. Este concejal que miente en sede plenaria, que injuria por querer hacer daño a otro concejal y a la formación a la que pertenece no es de fiar, es un fraude como concejal y no digamos como candidato a la alcaldía.

No es que mienta, cosa grave en un político?, al cual la ciudadanía le deposita su confianza, sino que, al mismo tiempo que miente para reforzar su mentira e injuria, se respalda en el pueblo.-A quien quieres engañar si eso lo sabe todo el pueblo- afirmaba el mentiroso.

Si es grave que mienta, que se apoye en el pueblo haciéndole cómplice de su injuria, no es menos  grave que sea desleal, traidor y felón hacía el otro agraviado su jefe y mentor.
¿Puede ser fiable un candidato a la alcaldía aquel que traiciona a su jefe mintiendo? ¿Que pensarán los ciudadanos que acuden a la alcaldía muchos para contar sus penas, por desgracia, buscando alguna solución incluso a cuestiones personales si este personaje fuese alcalde? Quien asegura que este desequilibrado, dios nos libre, si llegara a la alcaldía, en un “calentón” o “enfriamiento” no suelte o mienta en cuestiones depositados por los ciudadanos. Si traiciona a quien le ha puesto donde está ¿qué reparo va tener con quien no tiene ninguna relación?

La retractación posterior, cuando salió en prensa, no tiene ningún valor. Se retractó por eso porque salió en la prensa lo que él afirmó en el pleno :que su jefe, Diego Valderas, recibía jamones por favores. Si no hubiese salido en prensa la invectiva hubiese permanecido en la mente de muchos bollulleros. No tiene valor porque fue obligada, forzada por su jefe. Además quedó como un sinvergüenza al no hacer extensivo la disculpa hacia las otras personas a las que agravió.


Con todo ello no creo que sea todo culpa suya, que por sí mismo no hubiese lanzado esa invectiva. Eso ya viene programado, estudiado y alentado por su círculo talibán. Basta pasearse por la web oficiosa de IU en Bollullos para comprender dónde se encuentra la destilería del rencor, el líquido que bebe mezclado con un chorro de odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario