domingo, febrero 10, 2013

PROMESAS INCUMPLIDAS

Las mociones presentadas para la construcción del CHARE, creo que van dos, sólo sirven para que los grupos políticos hablen de entelequias y no de realidades.
Ni el peludo, ahora, exalcalde profeta del CHARE, desahuciado del PSOE ni el Excmo. Vicepresidente con todo el diezmo de poder, harán nada por el CHARE. Este ha fenecido hasta dentro de dos lustros, esperemos, que sea resucitado por los brotes verdes de la economía. 
La Junta aplaza todas las infraestructuras sanitarias no empezadas
“La consejera de Salud y Bienestar Social de la Junta, la socialista María Jesús Montero, confirmó ayer en el Parlamento autonómico que todos los proyectos de infraestructuras sanitarias anunciados antes de las elecciones cuyas obras no han comenzado, se quedarán aplazados hasta que se tenga dinero en la Junta”.
PROPAGANDA DEL EX….CON MENOS PELOS. OCHO AÑOS DE PROMESAS INCUMPLIDAS


Declaraciones de Diego Valderas el 9 de febrero de 2012
En concreto, se ha mostrado confiado en que en la provincia de Huelva "no corre peligro" su acta de diputado, a la par que ha asegurado, en clave provincial, que IU no descarta las obras del Chare del Condado porque uno de sus planteamientos en materia de salud es que los próximos cuatro años es "tiempo más que suficiente para acabar toda la red de atención primaria y todos los centros hospitalarios previstos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario