lunes, enero 28, 2013

Habia un golfo y ha salido del partido

-«Había un golfo y ha salido del partido», dice el secretario de Organización del PSOE, tras expulsar a Carlos Mulas-, director de la FUNDACIÓN DEL PSOE IDEAS.
-El secretario de Organización ha asegurado en torno al escándalo en la Fundación Ideas que "un golfo estaba engañando al PSOE"-
“Esto de los ERES es cosa de cuatro golfos" dijo Cháves.
Para el PSOE sus escándalos de corrupción son cosas de golfos, que lo son, de eso ya se parte, pero simplificarlo y catalogarlo sólo de golfos es querer no ahondar en el problema que tienen y que viene de lejos. Cuando Zp logró el poder orgánico del partido, después de los escándalos de corrupción de la anterior etapa socialista, prometió una regeneración del partido que fueron sólo palabras o que esa promesa se diluyó con el tiempo. El PSOE no es mejor que el PP ni estos mejores que CIU, IU o cualquier partido que haya tenido poder porque de ahí se deriva la corrupción (el poder corrompe).
El secretario de organización Oscar López y otros mandatarios del partido deberían matizar y catalogar que actos llevados a cabo por políticos se debería calificar como que "lo ha cometido un golfo:"
¿Sólo los que trincan en sus diversas formas? ¿los prevaricadores?¿los que enchufan?¿los nepotes?¿aquellos que niegan la igualdad, mérito y capacidad?¿los que persiguen a los desiguales?¿los que valiéndose del poder que le otorgan los ciudadanos tienen la máxima de: si no estás conmigo está contra mí?¿los que prometen y roban las ilusiones?¿los que engañan conscientemente?
 ¿Conoce el secretario de organización del PSOE cuántos  golfos, si se catalogan con la lista anterior, están en el partido y no han salido de él?
Si no los conoce, porque es imposible, los secretarios locales, los provinciales y los regionales deberían pasarle una lista de aquellos que cumplen con la lista y a la calle, entonces es cuando el partido sentará las bases de su credibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario