sábado, abril 30, 2016

ADRIAN FACTORIA DEL PSOE



El plañidero Adrían es un representante fiel de lo que es un socialista cuando gobierna en minoría: soberbio, victimista, prepotente (esto siempre), faltón, irrespetuoso…En el último pleno se retrató él y el grupo. Le faltó las lágrimas de cocodrilo para completar una penosa intervención en la defensa de la aprobación de varias ordenanzas de tasas sobre diversos servicios que presta el ayuntamiento.

Sus intervenciones fueron de un político mediocre tirando a malo. Todavía no se ha dado cuenta de que está en el gobierno del pueblo y que eso implica gobernar, no delegar en los técnicos municipales, no poner por medio a los técnicos municipales para decir que las ordenanzas lo hacen los técnicos y que no es una ordenanza del PSOE , como argumento de que la oposición no le aprueben las ordenanzas ¿entonces qué hace usted en el gobierno? figurar y hacerse las fotos, entregar los trofeos,….!entonces es usted un político florero¡ ¡usted es un fraude de político¡!váyase a un rincón con un paquete de clínex¡

Es factoría del PSOE, es la incompetencia, la falta de humildad, la impericia de no saber dialogar, reconocer que no tienen la mayoría absoluta y que tienen que hablar y mucho con la oposición. Hasta su “socio” le votó en contra todas las ordenanzas.

Señor Adrian no se esconda detrás de los técnicos ya que estos están para ayudarle, apoyarle con sus conocimientos técnicos, para facilitarle información, y redactarle la ordenanza, pero usted es el que debe decidir por donde tiene que ir las ordenanzas, sus alcances, lo que debe o no contemplar. Debe de llevar el sello político de su formación que para eso es usted parte del gobierno. Si no sirve, no se ve capacitado, tiene pánico a tomar decisiones váyase, es usted joven para iniciar una vida profesional fuera del paraguas del partido.


La política no es para plañideros y en deferencia de la paridad, plañideras.

domingo, abril 24, 2016

EL SINDICALISTA

Ayer me lo confirmó uno del PSOE.
Existe en el mundo una clase de personas que me producen asco y desprecio. Asco, repugnancia por la felonía  e hipocresía que expele y desprecio por la ínfima moral que el tiempo, ese poderoso e implacable compañero de la vida, deja al descubierto como la marea el fondo del mar.

Me refiero a cierto “sindicalista” que toda su despreciable vida laboral ha discurrido al socaire del sindicalismo en defensa de los trabajadores resultando que en el fondo y al final sólo ha defendido lo suyo. Ahora sé que siempre ha defendido lo suyo a costa de los trabajadores, de sus “compañeros” como gusta decir y a favor del patrón para obtener algún beneficio. Se vendió a Juan Carlos Sánchez Alvarez siendo el intermediario otro exalcalde y ahí comenzó su decadencia moral.

Utiliza la verborrea para engañar, esconder en sus palabras lo contrario que está diciendo. Este “sindicalista”, de izquierda y puño en alto, ha usado su condición de representante de los trabajadores para valerse de las prerrogativas que en todo convenio le otorga y a fuerza de rozarse con el patrón y de su baja condición moral, se vende como una meretriz siendo en ésta  más noble su cometido que la del traidor;  el pago recibido el de un puesto de trabajo para su hijo.

Ha llegado tan bajo que se tiene que justificar ante sus iguales y es ahí donde derrama toda su pústula verborreica no importándole humillar más a aquellos que debían defender.

Estuvo un tiempo en IB como topo hasta que se descubrió su chanaleo.

Es tan despreciable que no vale la pena dedicarle ni más tiempo ni más palabras.

martes, abril 19, 2016

JUSTICIA Y NO POR MI CASA


Los más activos hooligans del PSOE criticaban la actitud de la anterior corporación, IB y PP, en relación con la actitud tomada con los despedidos, esos contratados a dedo por el nefasto exalcalde Juan Carlos Sánchez Alvarez sin ningún tipo de convocatoria abierta a todos los bollulleros para que concurrieran en igualdad y que los méritos y capacidad hubiesen sido las únicas condiciones legales para optar al puesto de trabajo.
Decía que esos soberbios hooligans expelían por su boca y lengua "ofídica" los mayores improperios porque a esos enchufados no se les incorporaba a su puesto de trabajo.
Si fuesen personas coherentes, sensatas, ecuánimes en sus planteamientos y con criterio propio, tendría que decir lo mismo de los gobernantes de la Junta de Andalucía, los de ahora y los de antes, todos miembros de su partido en referencia a los cientos de despedidos, seguro que no son del PSOE, que la Junta despidió y que la justicia con sentencias en firme han declarado nulo y que no están costando diariamente a los andaluces  70.000 euracos…pero eso si se trata de los míos, de mi partido, de la obediencia ciega, de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, o estos dichos muy utilizados:
·                      “Justicia, cosa mi buena; pero no en mi casa, en la ajena”.
·                     “Justicia quiero yo, más por mi casa no”

Esto son algunos de los titulares y sus enlaces
“La Junta acorralada por la justicia: tendrá que recolocar a 700 despedidos en Empleo”
Tras un vía crucis judicial y después de haber perdido 65 millones de euros en salarios, el Gobierno andaluz debe readmitir a estos empleados o incurrirá en desobediencia judicial

La Junta reconoce que tiene a 1.800 empleados "mano sobre mano"

(Es decir cobrando sin trabajar)

 

 

Y AHORA HAGO UNA APUESTA: A QUE NO NINGUNO DE LOS HOOLIGANS PSOENIANOS UTILIZA LAS MISMAS PALABRAS QUE LAS UTILIZADAS CONTRA EL GOBIERNO DE IB Y PP,PARA DENUNCIAR LO QUE HACE LA JUNTA DE ANDALUCIA OSEASE EL PSOE CON LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS .



domingo, abril 10, 2016

La luz del rayo que ciega



Concluí la semana pasada y llevo expresándolo desde hace años en los artículos que escribo que a CIERTOS POLITICOS Y MILITANTES DEL PSOE NO LE INTERESA QUE HAYA TRABAJO EN ANDALUCIA, EL NEGOCIO DEL PARO LES HAN SIDO MUY LUCRATIVOS.
Y es que el paro no es consecuencia sólo de que la economía vaya mal, sino que un factor importante del paro en general es de la educación de nuestros jóvenes. De la formación, de nuestro sistema educativo, de la política educativa de nuestros dirigentes y aquí en Andalucía todo el mérito es del PSOE. Todo el paro y el fracaso escolar es responsabilidad de la Junta porque no se ha avanzado en nada, al revés, los últimos éramos con la dictadura y los últimos somos con treinta y seis años de gobiernos ininterrumpidos socialistas. La progresía socialista andaluza no ha hecho lo suficiente para que uno de cada cinco alumnos andaluces repita curso cada año, que los resultados en “comprensión lectora, matemáticas o ciencias están por debajo de la media española y sus conocimientos son inferiores a los de estudiantes que cursan un año menos en lugares como Castilla y León”.
“Si lo que se quiere es luchar contra la desigualdad y la discriminación, ¿qué tal empezar por ofrecer a cada alumna de Cádiz los mismas conocimientos que a un niño de Madrid? ¿A una estudiante de Jerez las mismas oportunidades de entrar en la Universidad que tiene uno de Pamplona? Pero la Junta sólo ha ofrecido a los andaluces -y andaluzas, perdón- un modelo donde el fracaso se perpetúa en las familias más humildes”.
Este extracto es del artículo de opinión del director de El Mundo que  expresa mejor que yo lo que yo quiero expresar.
Como conclusión, para la Junta es más importante lo externo que lo interno, el traje que quien lo lleva puesto, las naderías de tener que decir ahora población andaluza que  andaluces, niños y niñas cuando se dirija un profesor a la clase, andaluces- andaluzas, padres o madres, periodistas-periodistos….de ahí que creo que les interesa que exista una cohorte de  “fracasadores” escolares para que se una a la  gran legión del  paro y así llego a la conclusión del primer párrafo del artículo.

http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/02/01/56af4a27ca4741085e8b45da.html

martes, abril 05, 2016

Y SIGUE TRONANDO Y ALUMBRADO EL RAYO



La semana pasada titulé mi artículo el Rayo que no Cesa como una constatación de que el rayo sigue tronando y alumbrando las corruptelas de militantes del PSOE con responsabilidades políticas, en este caso que voy a tratar, el del alcalde de Punta Umbría,  que dImitió porque sabía lo que se le venía encima.
El PSOE es una caja de truenos sin fondo. Al  fraude de los ERES le sigue y solapa el de los cursos de formación, otro trinque a costa de los dineros de los parados, desempleados y jóvenes. Siempre los sectores más necesitados y a los cuales les llueve los dineros de Europa por ser región atrasada. Podéis seguir la noticia en este enlace.

  A este personaje le arroparon la plana mayor del PSOE provincial cuando cesó hace unos meses, igual que le pasó al prevaricador bollullero, la cúpula también lo arropó en las elecciones con Mario Jiménez a la cabeza.
“El pasado 12 de febrero, Rodríguez Nevado dimitió y dejó la Alcaldía de Punta Umbría con los aplausos de la plana mayor del PSOE de Huelva. Convocó un pleno extraordinario que contó con la asistencia de buena parte de la cúpula del PSOE onubense, desde el secretario provincial y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, hasta el secretario de Organización, Jesús Fernández, pasando por los diputados nacionales José Juan Díaz Trillo y Josefa González Bayo o el presidente de los socialistas onubenses, Javier Barrero.” Publicaba esto en el diario digital El Mundo.
Este es el verdadero rostro del socialismo andaluz y de la desidia en la administración que siguió concediéndoles subvenciones a pesar de no justificar las subvenciones anteriores, no pagar a la seguridad social y hacienda.
¿Quién puede hacer eso ante la administración?  Está claro los mismos de siempre, ellos, los militantes socialistas y mientras sean arropados por los máximos dirigentes que bendicen con su presencia la forma de actuar corrupta, seguirán aprovechándose de los miles de millones  euros que nos vienen de Europa para los parados por ser una región atrasada.

A  CIERTOS POLITICOS Y MILITANTES DEL PSOE NO LE INTERESA QUE HAYA TRABAJO EN ANDALUCIA, EL NEGOCIO DEL PARO LES HAN SIDO MUY LUCRATIVOS.