domingo, noviembre 29, 2015

DE FOTOS Y PHOTOSHOP


Podemos no firma el pacto antiterrorista pero si hace acto de presencia para salir en la foto, una más de las indefiniciones, de nadar y guardar la ropa, de no  mojarse pero llevo paraguas y chubasquero. Iban de “observador”, como garantes de que allí se iba a firmar ese pacto y no a otra cosa. Ridículo. Como ridículo ayer Pablo Iglesias en el programa de Teresa Campos, ridículo además de pedante. Cuando le apretó un poco la Campos sobre Venezuela no definió, no fue tajante…” no nos gusta lo que pasa en Venezuela” matar a opositores, atentar contra la vida de la mujer de un preso político, amenazar con un baño de sangre si no gana el partido en el gobierno, se despacha con un “ no nos gusta lo que pasa en Venezuela”..

Además un partido o dirigente que en menos de un año pasa de la extrema izquierda a socialdemócrata no cuela, ese maquillaje es tan burdo como pintarse los labios con un pintalabios tipo plátano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Según he sabido el taller de photoshop se ha cerrado ¿ cómo un dizque fotógrafo puede dar un curso de retoque de fotos?, bueno síi, porque el mal fotógrafo tiene que hacer uso del maquillaje para paliar lo que no recoge su sensiblidad.

Lo peor es que desde el ayuntamiento se permitiera y promocionara que el dizque fotógrafo, que hace la competencia desleal a los profesionales además de tener la incompatibilidad, impartiera el curso. Algún favor le deberá por publicar tantas necedades contra el anterior gobierno municipal. Es tan inútil que hasta decía que en Bollullos se pagaba el impuesto de sucesiones más caro de la provincia, no sabiendo el necio que es un impuesto de la Junta en donde gobierna su partido..!Qué nivel¡

Síganme, el que quiera, en mi blog, 

haniballecter.blogspot.com