domingo, mayo 17, 2015

En contestación a las declaraciones de Pablo Valderas.

Después de un furibundo ataque a la concejala Lidia Calvo, desmesurado y fuera de lugar, glosó  en su  intervención las bondades del PSOE, el partido que él y la candidatura representa y dijo que :

Representa al partido que lucha para que los jóvenes bollulleros no se vayan a trabajar fuera - y eso que tiene que ver con Independientes x Bollullos  ¿ tiene el ayuntamiento competencia en materia de empleo?
Representa al partido que lucha por aquellos bollulleros que son discriminados en la contratación del PER…!si los envía el  SAE que está controlado por el PSOE¡
Representa al partido que lucha por el enchufismo..para mear y no echar gota con perdón ¿ Y los cuarenta a dedo quién los metió Pablo?

PERO EL PARTIDO TIENE OTRA CARA, COMO UN TODO TIENE UN BIEN Y UN MAL, UNA CARA Y UNA CRUZ UN ANVERSO Y UN ENVÉS QUE EN ESTE CASO SON ANTAGÓNICOS.

Si  representas a ese partido, el PSOE, también representas al partido donde milita más corruptos, al más corrupto en Andalucía ¿ o no Pablo?
Representas al  partido de los ERES, 1.000 millones de euros de fraude,  o eso Pablo no lo representas.
Representas al partido de los fraudes en la formación. La policía lo cifra en 2.800 millones, o en eso Pablo no lo representas.
También representas al partido que donde gobierna desde hace treinta y cinco años, aquí en Andalucia tiene la mayor tasa del número de parados de la Unión europea, el 34,8 %, ¿o en eso Pablo no lo representas?
Fíjate tú que también representas , porque representas al PSOE ¿no? Si verdad, pues el PSOE que gobierna en Andalucia y por lo tanto responsable de las políticas de empleo, la mayor tasa de paro juvenil, esos que tú dices que defiendes, tu partido la tiene en el 61,5%. Pablo ¿así te crees tú que los jóvenes no van a emigrar para buscar trabajo? Porque todos no esperan el puestecito a dedo en la diputación u otro organismo público ¿ O en eso Pablo no lo representas?
Por último, esto sería interminable, también representas Pablo al partido del enchufismo…Basta darse una vuelta por las distintas agencias públicas, del agua, de la energía, empresas públicas, mancomunidades, consorcios etc.. creadas ex proceso por el PSOE para colocar a gente parecida a ti: del partido, obedientes, sumisos…y ejemplos los tenemos de gente de Bollullos que  están en la agencia andaluza del agua sin mérito, sólo por ser pariente del Delegado, hijo de un amigo del delegado o concejala-secretaria del prevaricador que está en la mancomunidad de servicios o GIAHSA…¿o en eso Pablo no lo representas?

ESE ES EL PARTIDO QUE REPRESENTAS, EL UNICO QUE EN BOLLULLOS POR AHORA, HA TENIDO A UN ALCALDE CONDENADO POR PREVARICACIÓN, POR CIERTO TIO TUYO ¿NO?. 

domingo, mayo 10, 2015

SIGUIENDO LOS PASOS DEL PREVARICADOR JUAN CARLOS SANCHEZ ALVAREZ

Dos hechos que los socialistas deberían de calificar inquietantes se han producido o se han ido gestando en éstos últimas semanas, que evocan los inicios del periodo más negro de nuestra historia municipal y es que la similitud es tan casi idéntica que es como volver la pasado o que el pasado se ha instalado en el presente.
SE recordará cuando, siendo alcalde el prevaricador, salió a la luz que el que tenía que dar ejemplo sobre el pago de los impuestos municipales, no pagaba sus impuestos. El máximo representante de su pueblo y por lo tanto el primero que debía cumplir con sus deberes fiscales locales, era el que no pagaba.
A día de hoy el alcaldable por el PSOE, el que debe dar ejemplo ante sus conciudadanos sobre estar al corriente con los pagos al ayuntamiento que intenta gobernar, tiene una deuda, no desde hace uno, dos o tres años, sino desde que fue concejal de economía ( ¡que bien le sale sus cuentas, las suyas¡) con los terrenos reclasificados para la construcción de una nave industrial.
Se recordará también en aquellos tiempos, como la portavoz o segunda en la lista, Mariola Ramos, una mujer que sin conocerse vínculos políticos ninguno, en sus intervenciones plenarias atacaba a la oposición (IU) con tanta inquina que pareciera que más que defender una postura ideológica fuese la defensa de la lobera o como diría “la Belén Esteban: yo por el partido matooo”. Defenestrada por el prevaricador, ocupó su cargo otra mujer que neófita en política tenía otro nivel académico más no otro nivel ético y ésta no sólo pareciera que tenía que guardar la lobera, sino que al catar el poder de la diputación tenía que defender la guarida subiendo un peldaño más su defensa: yo por el partido muero matando.

El alcaldable, corto en palabras y menos en retórica, ya no le vale el asesor de la diputación Adrian, tan corto en palabras y retórica como el jefe, sino que ha fichado a una mujer con más nivel académico que la anterior vislumbrándose, con las apariciones realizadas en Telecondado, que va a superar a las anteriores. Proveniente de las juventudes socialistas, a los nuevos cachorros y cachorras parecen  que les inoculan el gen del odio hacia el rival político, sean de la siglas que sean, que a su vez lleva aparejado dos cosas: la nula autocrítica hacia su partido y mientras más odio infundas más subirás en el partido. Ese círculo cerrado, todo lo que dice y hace el partido es lo correcto, yo no pienso el partido piensa por mí, yo hago lo que dice los líderes, hace que en la última comparecencia en Telecondado la cachorra no veía la viga en el ojo de Rubén, su procesamiento recogido en el auto de diciembre del 2013, por delitos urbanísticos. De su intervención se demuestra que la educación, el decoro, la decencia no es siempre compañera del nivel académico y parece que a la vez que va subiendo el nivel académico en las féminas del PSOE más se hunden en el lodazal de la grosería.

domingo, mayo 03, 2015

Y DOCARMO SE RAJÓ



Sorprendiome  leer, en el anuncio del mitin de IU en Bollullos, que Noelia apareciera como la candidata a la alcaldía de Bollullos , no porque Noelia no sea una chica capaz y preparada sino porque el actual portavoz de él mismo, el actual concejal de IU, el “ Robespierre” de IU no fuese elegido candidato o también que él haya decidido no presentarse, o que el dedo del dios verdadero (DV) no le señaló como el ungido para la lucha por la alcaldía.
Para ser sincero yo tampoco lo hubiese elegido. Más yo creo que se rajó, no luchó por ser alcaldable. Sintió pánico, terror al tener que presentarse cara a cara, cuerpo a cuerpo, con los demás candidatos y lo que es decisivo con el pueblo, ese que tanto usa…y EL GALLO CACAREÓ.
A él le gustan las redes, aunque va perdiendo adeptos en su blog, parasita otras páginas para seguir lanzando invectivas, detritus, la bilis verborreica que se manifiesta en su rostro.
Como despedida, en su fugaz etapa como concejal, quiso ser el protagonista en el pleno con una actuación más digna de un histriónico, que lo es, que de un concejal que representa a una formación que aunque en horas bajas, siempre ha sido seria y responsable. NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS, y el segundón lo ha confirmado.