domingo, octubre 20, 2013

LAS SUBIDAS DEL AGUA

Unos de los plataformeros más destacados sobre la privatización del agua, dueño de la página oficiosa de IU en Bollullos, el blog de bollulleros ( de unos cuantos se entiende), que se hizo la foto con el prevaricador Carlos Sánchez y ahora se estará lamentado de haberlo hecho, se dejó manejar al igual que muchos otros por el prevaricador verdadero impulsor de la plataforma porque le interesaba para mantenerse en la mamandurria. A lo que voy, no conforme con que ya los bollulleros han superado lo de la privatización de la gestión del agua, desempolva otra vez el tema y cual ignorante reta a que saquemos los recibos antiguos y comparemos con los actuales para calcular la subida experimentada en el recibo del agua. Como la ignorancia es atrevida desconoce que no hace falta ir al baúl de los recuerdos, eso lo hace él con su adorado Joseph Stalin, para saber que el agua desde el 2011 hasta la fecha tiene la misma tarifa, y que desde el 2009 hasta el 2011 regían las tarifas de la malograda y desaparecida Mancomunidad de Aguas. Es decir, en cuatro años ha habido una única subida. Se puede comprobar en cualquier recibo. En el espacio donde aparece “publicación de las tarifas” reseña que las tarifas en vigor están publicadas en el BOP nº 229 del 1 de diciembre de 2011, que es la fecha de entrada en vigor. Si se sigue leyendo aparece Canon autonómico de depuración, Boja nº 115 de 9 de agosto del 2010. Y este concepto que es? Pues un canon que impone la Junta de Andalucía a todos aquellos suministros de agua y que cuyo fin recaudatorio es la de realizar obras hidráulicas en todo el territorio andaluz y resulta que ¡! No se han hecho ninguna obra¡¡ luego ¿Dónde está ese dinero? En esto se debe preocupar el dueño de la página web oficiosa de IU ahora que su partido gobierna en la Junta. Que se invierta en obras lo que se recauda o que lo haga más social porque el canon es para todos igual, lo mismo paga el rico que el pobre. Esa es la igualdad de la progresía de salón que padecemos. Y como el ignorante, reitero, es atrevido, le sueltan en prensa que las tarifas de la MAS-GIAHSA, empresa de la que pone como ejemplo, que para eso cobran, van a subir las tarifas un mínimo del 27,6% hasta el 2020 sólo en concepto del pago del préstamo. A esto le tienen que añadir el IPC y los posibles desvíos en la gestión ¡!TOMA COMPARATIVA DE TARIFAS!! Cada día está más “esnortao” .

sábado, octubre 12, 2013

SE PUEDE UNO FIAR DEL CONCEJAL DE IU EN BOLLULLOS

Según lo acontecido en estas dos últimas semanas NO. Este concejal que miente en sede plenaria, que injuria por querer hacer daño a otro concejal y a la formación a la que pertenece no es de fiar, es un fraude como concejal y no digamos como candidato a la alcaldía.

No es que mienta, cosa grave en un político?, al cual la ciudadanía le deposita su confianza, sino que, al mismo tiempo que miente para reforzar su mentira e injuria, se respalda en el pueblo.-A quien quieres engañar si eso lo sabe todo el pueblo- afirmaba el mentiroso.

Si es grave que mienta, que se apoye en el pueblo haciéndole cómplice de su injuria, no es menos  grave que sea desleal, traidor y felón hacía el otro agraviado su jefe y mentor.
¿Puede ser fiable un candidato a la alcaldía aquel que traiciona a su jefe mintiendo? ¿Que pensarán los ciudadanos que acuden a la alcaldía muchos para contar sus penas, por desgracia, buscando alguna solución incluso a cuestiones personales si este personaje fuese alcalde? Quien asegura que este desequilibrado, dios nos libre, si llegara a la alcaldía, en un “calentón” o “enfriamiento” no suelte o mienta en cuestiones depositados por los ciudadanos. Si traiciona a quien le ha puesto donde está ¿qué reparo va tener con quien no tiene ninguna relación?

La retractación posterior, cuando salió en prensa, no tiene ningún valor. Se retractó por eso porque salió en la prensa lo que él afirmó en el pleno :que su jefe, Diego Valderas, recibía jamones por favores. Si no hubiese salido en prensa la invectiva hubiese permanecido en la mente de muchos bollulleros. No tiene valor porque fue obligada, forzada por su jefe. Además quedó como un sinvergüenza al no hacer extensivo la disculpa hacia las otras personas a las que agravió.


Con todo ello no creo que sea todo culpa suya, que por sí mismo no hubiese lanzado esa invectiva. Eso ya viene programado, estudiado y alentado por su círculo talibán. Basta pasearse por la web oficiosa de IU en Bollullos para comprender dónde se encuentra la destilería del rencor, el líquido que bebe mezclado con un chorro de odio.

viernes, octubre 11, 2013

Giahsa, empresa pública

Preguntaba el dueño de bollulleros.com, en una de sus entradas, cuánto ha subido el agua y la basura desde que se privatizó el servicio. No sé si ha tenido la información que requería. Yo le puedo facilitar esta noticia que hoy aparece en Huelva Información. Espero que sea de su agrado.
http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1621279/giahsa/subira/las/tasas/agua/y/residuos/minimo/hasta.html

miércoles, octubre 09, 2013

De jamones y buen vino

Alguien, desde su página web, intentó aleccionarnos de la falta de valores y de vergüenza que se destilaba en los Plenos Municipales. No sabía a qué se estaba refiriendo cuando leí lo escrito. Pero después de leer a los pocos días las noticias aparecidas en diversos medios sobre el Concejal de IU y los jamones a su jefe, su denuncia y su retracto, me di cuenta a qué se estaba refiriendo el dueño de la página web y, sin que sirva de precedente, tengo que darle toda la razón: qué poca vergüenza hay que tener para meterle el dedo en el ojo a su propio jefe…Cría cuervos

domingo, octubre 06, 2013

FEMENINA Y FEMINISTA

























La juez Alaya representa todo aquello que más odia la progresía casposa feminista: que la mujer sea femenina.

La progresía feminista sobaquera no tiene en cuenta la valía de esta mujer: magistrada, independiente, hecha a si misma y llevando el mayor caso de corrupción habido en España: los falsos ERES.

A estas feministas de olor a ajo no le gusta la juez Alaya. No es suficiente la presión que le somete el PSOE y las declaraciones del Consejero de Justicia Sr. Llera “ trabaja mucho y encima sigue guapa”, o los palmeros de IU (pasar página sobre este caso decía Valderas), ahora son las de su mismo género las que le atacan por su aspecto físico. De ello se ha encargado una feminista declarada, progresista afín a IU, escritora (de las malas) y de nombre Almudena Grandes.

Esta feminista progre de pelo en piernas dice que la juez:  
“Abanderada de una feminidad empachosa, su estética empezó a inquietarme mucho antes que su ética”.
Y que “una madre de familia, con un empleo exigente,cuyo rostro jamás revela el menor signo de cansancio físico a las ocho de la mañana, o no es humana, o no es de fiar"
Finalizando "Al menos, la verdad sobre Alaya reconfortará a las mujeres imperfectas de España, todas esas madres con ojeras que salen de casa sin haber tenido tiempo para peinarse, y se pintan de mala manera en la parada del autobús".
 Nadie, ningún grupo feminista, ninguna mujer progresista de la izquierda carca, ningún hombre progresista de esos de la “igualdad”, nadie ha levantado la voz reprochando las palabras de la Grandes, tetas (como diría Diego Valderas).
Esta feminista progresista trasnochada desea que todas las mujeres sean como ella, no soportan que vayan arregladas ni al trabajo, ellas ponen los cánones del feminismo.


La envidia es muy mala y entre mujeres se convierte en codicia.